Miércoles, 10 de enero de 2018

Regresa a tierras canarias la cantautora Rozalén. Esta vez para presentar su tercer trabajo discográfico ‘Cuando el Río Suena’. Será el próximo día 19 de enero a las 21.00 horas en el Teatro Atlántida de Arrecife.

Tras sus dos trabajos anteriores ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’ la joven cantante manchega trae un nuevo trabajo que ella misma describe como su historia y la de su familia.

Cuando el río suena…” es mi historia y la de mi familia.  Dos años de aprendizaje personal. Relatos potentes de mi abuela y de mis padres que reaparecen y me enseñan… Etapas que se cierran, otras que nacen. Casualidades maravillosas. 
Es lo más íntimo que muestro. Fragilidades. Secretos de mis raíces. Tabúes que ahora se destapan. Historias sobre las que muchos murmuraron. Es energía, alegría, rabia, orgullo y dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y qué me enseñan los días… “

Bajo la producción de Ismael Guijjarro, el disco está formado por los siguientes temas:

 1.La puerta violeta
2. Dragón rojo
3. Girasoles
4. Justo
5. La que baila para ti
6. Antes de verte (con Kevin Johansen)
7. Tu nombre
8. El hijo de la abuela
9. Amor prohibido
10. Volver a los diecisiete
11. Respect (bonus track)

Las entradas para el concierto el próximo día 19 de enero en el Teatro Atlántida de Lanzarote están a la venta en el siguiente enlace online –> Concierto Rozalén Lanzarote  o en la taquilla de la Sala de 16 a 23 horas.

Redacción: Zukoabega Producciones.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>