Lunes, 9 de marzo de 2015

Dentro de la programación de carnaval 2015 en el municipio de Tinajo tuvo lugar ayer domingo la carrera de mascaritas a beneficio de AFOL.

A.F.O.L. (Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote) es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2001 por un grupo de padres que han pasado y están pasando por la experiencia de tener un hijo con cáncer.  Desde su creación, AFOL ha ido creciendo día a día con el apoyo de socios, colaboradores y el trabajo de profesionales, con la satisfacción de ver que año tras año nos vamos afianzando como asociación.
A.F.O.L. apoya a los niños /as, adultos, y familiares tanto en el hospital desde el diagnóstico, hasta su plena integración social, laboral o educativa, y siempre que la familia lo necesite.

Con este evento los participantes han colaborado con una asociación que lleva a cabo una importante labor para combatir esta enfermedad. La carrera contaba con dos modalidades, de 5 y 10 kms a recorrer por los alrededores de Tinajo. Los más pequeños también disputaron una pequeña carrera ataviados con disfraces para la ocasión al igual que los adultos que se dieron cita para la prueba.

Se proclamaron vencedores absolutos en modalidad de 10 km  Tinguaro Quintero Del Rosario en categoría masculina y Ana Yuryiga Lemes Martin en femenina. En modalidad de 5 km resultaron vencedores Carlos Jorge Sene Martín y Mercedes Herrera Martin.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

  1. Gus afternun…..habrán mas fotos de la carrera de Mascaritas de Tinajo..???..veo el enlace, entro a buscar mi foto y sorpresa !!!!…no la hay. Decepcionado esperare a ver si hay mas..sankiu

    • alsolajero says:

      Buenas tardes,
      Alsolajero.com cubrió el evento voluntariamente y no estábamos contratados para sacar las fotos, por lo que no tenemos fotos de todos los participantes en todas las pruebas que cubrimos.
      En su caso pudo ser que la foto esté borrosa, tenga los ojos cerrados o que simplemente no se ve bien. En nuestra web revisamos todas las fotos antes de subirlas y si no son adecuadas no las publicamos. Esperamos poder tener fotos suyas en próximos eventos para que se vea en nuestra web.
      Saludos.

    • alsolajero says:

      Gracias por compartir las fotos, si alguien las quiere en máxima resolución y sin la marca de alsolajero que contacte con nosotros.

      Saludos

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>