Otras recetas: Galletas de Chocolate y BeiconMini Pizzas de PimientoAguacate al hornoHamburguesa con pan de batataCrema de BrócoliAlbondigas de pavo y espinacasCopas NavideñasJamón Glaseado a la PiñaHamburguesa de ChampiñonesSopa de verduras cremosaGalletas de Sésamos y NaranjaEnsaldas de VeranoPastel de anacarcosEspaguetis con pesto de AceitunasTortitas de CalabacínBizcocho de Aguacate y ChocolateCarne MechadaPapas RellenasTarta de hojaldre y frutasTorrijas sin panLasaña de VerdurasRoscón de Reyes lightPanna Cotta de Ferrero Rocher / Solomillo al HojaldreGalletas sin huevoBrownie de calabazaGuarnición de Calabazas Crema de calabaza y manzanaPan de calabazaPastel de Carne /  Cuencos comestiblesTomates rellenos Ensalada de verano / Helado CaseroRecetas Día de CanariasBizcocho de plátanoBarritas energéticasArroz al estilo ThaiGalletas de berenjena y calabacínDulce San Valentín /  Crema de Lentejas / Milhojas de turrón / Bizcocho de calabaza / Licor de moras

Desayunos:  Tarrinas de Chia

Después de unas vacaciones en las que he cogido ideas que quiero compartir con ustedes, nos volvemos a amarrar el delantal.

Ahora que volvemos a la rutina, solemos andar con más prisas. No sé qué tendrá el verano que aunque tengamos que ir a trabajar lo hacemos con otro ánimo. Así que te traigo esta receta rápida y fácil que podemos combinar en nuestros desayunos. El truco para desayunar bien: prepararlo la noche anterior.

Con esta receta obtendremos un buen impulso mañanero que es baja en azúcar, sal y grasas saturadas; pero alta en proteínas y llenas de sabor.



Ingredientes

1 bolsita de té

250ml de leche semidesnatada

50gr de semillas de chía

25gr de avena

175gr de frambuesas

4 cucharadas de yogurt natural bajo en grasa

1 cucharadita de semillas mezcladas (al gusto)

Preparación:

Hervimos agua y ponemos la bolsa de té durante 1 minuto. La retiramos.

En un cazo, vertemos la leche, el té e incorporamos las semillas de chía, la avena y las frambuesas (reservar algunas para después). Ponemos a fuego lento durante 2-3 minutos, sin dejar de revolver. Retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco. Le agregamos 2 cucharadas de yogurt, mezclamos bien y ponemos la mezcla en una tarrina. Dejaremos enfriar en la nevera durante 30 minutos. Por la mañana, sacamos la tarrina, le añadimos otras dos cucharas de yogurt, unas frambuesas y la mezcla de semillas.

Una receta que te llevará poco tiempo y muy sana, al igual de rica. Pronto te traeré más ideas para tus desayunos. ¡Buen provecho!


 

 

Redacción: Judit Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.