El Cabildo de Lanzarote habilita un servicio especial de transporte público interurbano con motivo de las fiestas patronales de la isla Los Dolores 2017

Miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transporte y Movilidad, gestionada por la consejera Patricia Pérez, pone a disposición de la ciudadanía un servicio especial de transporte público interurbano con motivo de las fiestas en honor a la virgen de Los Dolores que se celebra por estos días en Mancha Blanca, término municipal de Tinajo.

El servicio, que consiste en la ampliación de horarios de las guaguas que conectan Arrecife con Mancha Blanca prevé recorridos de ida y vuelta entre ambos puntos el viernes 15, y el sábado 16, y el domingo 17 de septiembre, en los siguientes horarios:

Viernes 15 de septiembre

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca – Cruce de San Bartolomé- Estación de Guaguas) / Horarios: 04:00 horas

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca – Cruce de San Bartolomé- Estación de Guaguas) / Horarios: 21:30 horas

Sábado 16 de septiembre:

  • Arrecife – Tinajo (Estación de Guaguas – Cruce de San Bartolomé – Monumento del Campesino – Mancha Blanca) / Horarios: desde las 14:00 hasta las 00:00 horas con una frecuencia de 30 minutos.

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca – Cruce de San Bartolomé- Estación de Guaguas) / Horarios: desde las 15:00 hasta las 00:00 horas con una frecuencia de 30 minutos.

Domingo 17 de septiembre:

  • Arrecife – Tinajo (Estación de Guaguas – Cruce de San Bartolomé – Monumento del Campesino – Mancha Blanca) / Horarios: desde las 00:30 hasta las 04:30 horas con una frecuencia de 30 minutos.

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca – Cruce de San Bartolomé – Estación de Guaguas) / Horarios: desde las 00:30  hasta las 05:00 horas con una frecuencia de 30 minutos.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

About alsolajero 3727 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*