Recetas

Otras recetas: BagelsTarrinas de ChiaGalletas de Chocolate y BeiconMini Pizzas de PimientoAguacate al hornoHamburguesa con pan de batataCrema de BrócoliAlbondigas de pavo y espinacasCopas NavideñasJamón Glaseado a la PiñaHamburguesa de ChampiñonesSopa de verduras cremosaGalletas de Sésamos y NaranjaEnsaldas de VeranoPastel de anacarcosEspaguetis con pesto de AceitunasTortitas de CalabacínBizcocho de Aguacate y ChocolateCarne MechadaPapas RellenasTarta de hojaldre y frutasTorrijas sin panLasaña de VerdurasRoscón de Reyes lightPanna Cotta de Ferrero Rocher / Solomillo al HojaldreGalletas sin huevoBrownie de calabazaGuarnición de Calabazas Crema de calabaza y manzanaPan de calabazaPastel de Carne /  Cuencos comestiblesTomates rellenos Ensalada de verano / Helado CaseroRecetas Día de CanariasBizcocho de plátanoBarritas energéticasArroz al estilo ThaiGalletas de berenjena y calabacínDulce San Valentín /  Crema de Lentejas / Milhojas de turrón / Bizcocho de calabaza / Licor de moras

Toppings para Bagels

Después de estresarlos un poco con tanto jaleo haciendo los bagels (seguro que quién los ha hecho ya, volverá a hacerlos), les traigo unas sugerencias para rellenarlos que no suelen usarse mucho y que siempre vienen bien tener en nuestro recetario.

La imaginación es nuestro límite, pero aquí te planteo unas ideas que seguro harán que se te caiga la baba.

Son ingredientes que encontramos en cualquier supermercado, así que apunta bien, que lo único que tienes que hacer es calentar un poco los bagels y añadirles el relleno o el topping (ya que es una receta americana nos ponemos en plan anglosajón).

Topping 1

1/2 Aguacate escachado

2 cucharaditas de levadura en pasta (ejemplo: Marmite)

2 cucharaditas de mezcla de semillas (almendras, calabazas, pipas…)

Topping 2

Queso Cottage sin grasa

Mermelada de manzana (o rodajas de manzana)

Un poco de miel

Topping 3 

1 1/2 cucharadita de mantequilla de cacahuete

1/2 plátano en rodajas

Un poco de miel

Topping 4

Aguacate molido con limón

Trocitos de rábano

Topping 5

Queso crema

Mermelada de piña (o trocitos de piña)

Almendras tostadas

Topping 6

Requesón

Fresas cortadas en rodajas

Topping 7

Pollo picado

Queso provolone

Brotes de soja

Un poco de mostaza en grano

Así que aquí tienes algunas ideas que te pueden ser útiles, alguna es bastante contundente. Un desayuno así te mantendrá con energía durante horas.

De momento tienes una para cada día, pero oye, que alguno con un poco de crema de chocolate tampoco vendría mal, no? Para ese día que nos damos libre 😉

Pronto nuevas ideas para un desayuno completo. Hasta la próxima.



Redacción: Judit Morera Alsolajero.com 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*