El Ayuntamiento de Tías ha preparado una amplia programación de actividades para las Fiestas de Navidad 2017 en su municipio

Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Más de 60 actos por la Navidades

De manera conjunta las Concejalías de Turismo y Cultura, Fiestas y Comercio han programado más de 60 actos para estas fiestas de Navidad, Fin de Año y reyes. Durante estos días del Puente de la Constitución el Papá Noel visitará en horario de medio día las playas de Puerto del Carmen. Este miércoles 6, a las 12 horas, estará en la playa de Los Pocillos, y este jueves, 7, a las 12 horas, visitará la Playa de Matagorda.

Dentro de la dinamización de la zona turística de Puerto del Carmen, puesta en marcha por la Concejalía de Turismo, este próximo 7 de diciembre actuará la agrupación folclórica Güerme en las proximidades de la oficina de Turismo en Playa Grande, avenida de las Playas, sobre las 18 horas.

El sábado, 9 de diciembre, la plaza de El Varadero acogerá una macro exhibición de Zumba Experience a las 19.30 horas y a las 21 horas concierto Última Llave.

Showroom navideño en Tías

El martes 12 de diciembre, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y la Asociación de Empresarios de Tías programan este día el Showroom navideño de pasarela de moda en la zona comercial abierta de Tías junto a la Ermita de San Antonio.

13 de Diciembre, Día de Santa Lucía

Las Concejalías de Turismo y Cultura, bajo la coordinación del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, han organizado varias propuestas especiales para la celebración del Día de Santa Lucía este próximo 13 de diciembre. Esta fecha es de enorme tradición en la comunidad escandinava residente en la isla y los turistas que proceden del norte de Europa para disfrutar de sus vacaciones invernales en Lanzarote.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.



About alsolajero 4014 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*