Viernes, 1 de septiembre de 2017

El ayuntamiento de Haría ofrece la posibilidad de inscribirse en el evento a aquellos que se quedaron sin dorsal tras haberse agotado en tiempo récord

Buena noticia para los amantes del trail. La Haría Extreme Lanzarote, que el pasado 11 de julio cerraba inscripciones para todas sus modalidades, ha decidido abrir 200 nuevas plazas durante la semana del  lunes, 4, al 11 de septiembre. Así, aquellos corredores interesados en la carrera y que se quedaron sin dorsal, podrán participar en una de las carreras más importantes del panorama nacional.

Así, el lunes, a las 10:00 horas (hora canaria) comenzará la reapertura de inscripciones, con plazas en todas las distancias que ofrece la tierra de volcanes: Ultra (94 km), Maratón (44 km), Medium (23 km) y Starter (10 km). En el momento en el que se ocupen las 200 primeras reservas, la organización cerrará el plazo de inscripción de forma definitiva.

Esta semana, Lanzarote European Sports Destination y la Haría Extreme Lanzarote se han promocionado en Chamonix, en el marco del Ultra-Trail du Mont Blanc, la carrera por montaña más importante del mundo que organiza una feria que recibe a más de 50.000 visitantes cada año. La alta demanda de plazas en la carrera ha provocado que la próxima semana se abra este periodo excepcional de inscripciones para la carrera, que se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de noviembre.

Redacción: hariaextreme.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>