Domingo, 7 de enero de 2018

En la tarde del viernes se celebró la Gran Cabalgata de los Reyes Magos en Arrecife.

Un nuevo año que no faltan a su cita Melchor, Gaspar y Baltasar para repartir ilusión y caramelos entre pequeños y adultos que llenaron toda la Avenida Marítima de la capital lanzaroteña.

Multitudinaria asistencia para recibir desde el lejano oriente a sus majestades, acompañados de los pajes reales que se encargaban de recoger las últimas cartas y peticiones para la noche más especial del año.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

  1. José David says:

    Señores eso de que la cabalgata de reyes en Arrecife repartieron ilusión y que fue una gran cabalgata no es correcto absolutamente en nada de nada.
    Hay que ser más objetivo en este tipo de noticias

    • Buenos días,

      Las impresiones son subjetivas, y todo el mundo puede haberla percibido de una manera diferente y es totalmente libre de expresar su impresión. En una Cabalgata de Reyes es un momento de ilusión para los niños, al margen de la opinión de los adultos, de ahí que la noticia tenga un titular positivo y no una crítica.
      Que haya sido mejor o peor que otros años no lo cuestionamos, ni impedimos a nadie que de su opinión y punto de vista.
      Un saludo y buen día.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>