¡Oferta de empleo! próxima apertura de tienda “DECATHLON” en Lanzarote

Martes, 5 de julio de 2016

La reconocida tienda “DECATHLON” abrirá un nuevo establecimiento en Lanzarote y requiere personal.

Decathlon es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez.

Para entregar tu C.V puedes acceder al siguiente enlace –> Tiendas DECATHLON

Redacción: Alsolajero.com

Decathlon Lanzarote oferta empleo Alsolajero.com

About alsolajero 3814 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

12 Comments on ¡Oferta de empleo! próxima apertura de tienda “DECATHLON” en Lanzarote

  1. Tengo experiensa de 7 años como encargada de tienda, control de almacen , inventarios,recepcion de mercancias , manejo de pc, curso de contabilidad, vehiculo propio, soy persona muy ordenada y responsanble , amable, donde gente , trabajo en equipo.

  2. Me gustaria trabajar con decathlon porque me gusta mucho el deporte.la natacion boxeo ace anos y me encanta correr.y trabajr en equipo.y creo que con hustedes puedo abanzar como persona y como trabajador.

  3. trabajado de dependienta de comercio mucho tiempo,eh sido autónoma de comercio menor,soy muy responsable en mi trabajo,simpática, No me importa el horario,tengo vehículo propio

  4. Hola. Tengo entendido que van a abrir una tienda en lanzarote. Yo soy una persona seria de 36 años y con experiencia en otras categorias. Me gustaria compartir trabajo con ustedes y si es necesario hacer cursos para aprender no hay problema.

  5. Hola. Tengo entendido que van a abrir una tienda en lanzarote. Yo soy una persona seria de 36 años y con experiencia en otras categorias. Me gustaria compartir trabajo con ustedes y si es necesario hacer cursos para aprender.

  6. Soy una mujer seria y responsable. Acostumbrada a trabajar cara al público durante muchos años. tengo experiencia en trabajo de dependienta en otro sector. Me gustaria trabajar con ustedes, tengo disponibilildad inmediata y no tengo problema de horarios. gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*