Rincón coqueto

Otros post coquetos: Tendencias Primavera – Verano 2017Calzado de verano / Northweek Sunglasses gafas personalizadas / Otoño colores de temporada / Los básicos de otoñoPeinados de veranoProtegerse del sol Bodas Bautizos y ComunionesEstilo Boho / Refréscate por dentro y bella por fueraEl bikini que mejor se adapta a ti Cómo combinar colores de temporada / Primavera look marinera / Frío invierno / Pág. 2    Pág. 3   Pág.4    Pág. 5    Pág. 6  Pág.7    Pág. 8    Pág. 9  Pág.10    Pág. 11

Empezar cada día en positivo

by Alba Martín

Seguro que no soy la única que intento empezar bien el día una y otra vez… Pero siempre acabo levantándome de la cama con el tiempo justo de arreglarme y salir pitando. Y eso siempre trae consecuencias para el resto del día: no estamos activos, no podemos concentrarnos al 100%, desayunamos cualquier cosa en la oficina… Y así día tras día.

Pues bien, eso se acabó (y esta vez de verdad). Te traigo un par de rutinas con las que te prometo que, si eres constante y las llevas a cabo cada mañana, tu día será mucho más productivo y te sentirás mejor contigo misma. Sólo te voy a pedir a cambio que te levantes un poco antes ¡y listo!

Empezar dia positivo Alsolajero.com Rincon Coqueto cartel

  1. Duerme tus 8h:

Un buen descanso es la base para empezar tu día al máximo nivel. 8 son las horas recomendadas por los expertos para un descanso óptimo, pero nadie mejor que tú mismo conoces tu cuerpo y sus necesidades, así que si vas mejor durmiendo un poco menos o un poco más, cíñete a tu propio horario.
Empezar dia positivo Alsolajero.com Rincon Coqueto 3

  1. Que el despertador no te mate del susto:

Cuando suena el despertador siempre se trata de una interrupción brusca del sueño. Por eso recomiendo que la melodía de tus despertador sea suave y una canción que te guste (así será más difícil odiarla con todas tus fuerzas al par de días), y tendrás un despertar más tranquilo y relajado.

  1. Tómate tu tiempo para levantarte de la cama:

Las prisas no son buenas, y a primera hora de la mañana menos. Siéntate poco a poco en la cama y estírate como un gato: brazos, cuello, espalda… Verás cómo mejora tu humor enseguida y tus huesos lo agradecerán a la hora de ponerse en marcha.
Empezar dia positivo Alsolajero.com Rincon Coqueto 2

  1. Piensa en tus tres buenas acciones del día:

Es una rutina muy fácil pero muy importante. Este simple gesto no sólo ayudará a despertar tu mente, sino a proponerte tres objetivos que cumplir antes de terminar el día. Hacer una lista mental de aquello que no quieres que se te escape, ayudará a motivarte y a que empieces la jornada a tope.

  1. Momento de mimarse:

Tanto si eres de los que se ducha por la mañana o de los que simplemente se lavan la cara, disfruta del momento, cierra los ojos y siente cómo el agua te limpia y te despierta. Acto seguido, ponte tus cremas en cuerpo y cara, masajeando bien cada centímetro y ayudando a despertar nuestros sistemas linfático y circulatorio.

Empezar dia positivo Alsolajero.com Rincon Coqueto 1

  1. Desayuna sí o sí:

Aquí viene la asignatura pendiente de muchos: el desayuno. Que si las prisas, que si nos quedamos dormidos, que si no somos capaces de comer nada por la mañana… Excusas que a partir de ahora no tienen validez alguna. No veas la hora del desayuno como “el primer sacrificio del día”, ¡disfrútalo! Por ello recomiendo levantarte con tiempo, es importante para no comer a trancas y barrancas y salir con el estómago revuelto por las prisas. A continuación, prepara tu bebida favorita (café, té, zumo…) y acompáñalo de fruta, un sándwich o yogur con muesli. ¿A que no es tan complicado?
Empezar dia positivo Alsolajero.com Rincon Coqueto

  1. Sonríele al espejo:

Una vez lista para salir, no olvides pararte frente al espejo y sonreír. Confía en ti misma, en el maravilloso día que tienes por delante y en cómo te vas a comer con papas todo lo que te propongas.

Como ves, empezar el día con buen pie, no es tan complicado, sólo exige una pizca de constancia, un puñadito de paciencia y muchas ganas de querer sentirte mejor durante el resto del día.

Si te ha gustado este post, estate atenta porque durante las próximas semanas ahondaré en cada una de las rutinas descritas anteriormente, recomendando algunos ejercicios para estirar y preparar a nuestro cuerpo, los mejores tratamientos para empezar la mañana espléndida o los desayunos más deliciosos y que aportan todas vitaminas y nutrientes necesarios para estar a tope y comerte el mundo.

*Si quieren ver los consejos de moda que subo a diario en Instagram pueden seguirme en:

@alba_apricot

Instagram Alba apricot Rincon Coqueto Alsolajero.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*