Miércoles, 11 de octubre de 2017

Lanzarote International Marathon celebrará su 27ª edición con un nuevo récord de participación, y es que a falta de escasos dos meses para la cita, ya cuenta con un gran número de inscritos.

Volverá a contar con 4 distancias: Maratón, Media Maratón, 10km y 5km, diseñadas para todos los niveles, desde principiantes hasta corredores de élite, además de la ya conocida categoría de silla de ruedas o wheelers, en la que también se esperan participantes procedentes de todas partes del mundo.

La gran aceptación por parte del mundo del running se debe principalmente al gran atractivo que resulta al poder disfrutar de una maratón a orillas del mar, en pleno diciembre y con unas temperaturas que rondan los 21ºC, mientras que la mayoría de países se encuentran a las puertas del frío invierno.

Un año más, Lanzarote International Marathon promete ser el evento más esperado del invierno en Canarias con sus fantásticas temperaturas y su inigualable recorrido por la costa conejera.

Más información e inscripciones en nuestra web -> lanzaroteinternationalmarathon.com

Redacción: Lanzarote International Marathon.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>