Viernes, 16 de marzo de 2018
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y los empresarios de la Zona Comercial Abierta de Tías premiarán la mejor dedicatoria o carta por el Día del Padre
Los comercios de la Tías Zona Comercial Abierta, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, ha lanzado para estos días por la celebración del Día del Padre el concurso donde se busca la dedicatoria o carta más original destinada a los padres.
Entre los días 12 y 19 de este mes de marzo se han instalado unos buzones especiales en los establecimientos comerciales adheridos a la Asociación Tías Zona Comercial Abierta para que los niños y niñas que lo deseen, y que tengan entre 8 y 12 años de edad, puedan concursar y lograr un fantástico premio por el Día del Padre.
La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, ha recordado que los niños y niñas que lo deseen, acompañados por sus padres, pueden escribir una dedicatoria y dejarla en uno de los buzones colocados en los comercios participantes en la Campaña del Día del Padre.
Este Día del Padre, decirle a Papá lo que sientes por él ” tiene premio”. La iniciativa cuenta con la organización de Asociación de Empresarios de Tías , integrada en Felapyme, y el apoyo del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote, Relaxia. Aqualava y Lanzarote A Caballos, entidades que otorgarán los premios para este concurso donde se pretende dinamizar el comercio ante estas fechas donde las familias buscan el regalo ideal para los papás.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>