Leon Drajer y Laura Mulcahy se proclamaron vencedores absolutos de la 1ª edición de la “Vertical Famara Total” 

Martes, 15 de agosto de 2017

El Municipio de Teguise estrenó en la noche de ayer una nueva prueba deportiva con la carrera “Vertical Famara Total 2017”.

El evento se encuentra ubicado dentro de la programación de la “Renault Famara Total 2017” que se disputa el próximo domingo 20 de agosto.

Una espectacular noche de verano con apenas viento y una agradable temperatura que acompañó a los 70 participantes que se dieron cita en Famara, para afrontar los 600 metros de desnivel durante los 5 km del recorrido que los llevaron hasta el Risco de Famara.

En la clasificación general se proclamaron vencedores Leon Drajer y Laura Mulcahy siendo los más rápidos en completar el recorrido de esta primera edición.

Pueden consultar el resto de clasificaciones en los siguientes enlaces:

Clasificación general.

Clasificación por categorías. 

La Vertical concluyó con la entrega de premios y el gran concierto del grupo Ciempiés ni Cabeza, que reunió tanto a los participantes como familiares y amigos que no se quisieron perder la cita.

Los organizadores de la prueba han quedado muy contentos con la buena acogida y esperan consolidar la “Vertical” con futuras ediciones.

Famara Total Chinija y Renautl Famara Total 2017

El ritmo no para en el pueblo marinero de Famara y el próximo 19 de agosto a las 18:00h acogerá la carrera infantil “Famara Total Chinija” (inscripciones una hora antes de la prueba) y el domingo 20 de agosto se celebra la 3ª edición de la “Renault Famara Total 2017” que cerrará el plazo de inscripciones este miércoles 16 de agosto a las 23:59h, más info en www.famaratotal.com 

Redacción: Alsolajero.com 
Fotografía: Chaxi Morales / Pedro Pérez/ Ayoze Morera Alsolajero.com 

About alsolajero 3918 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*