Sábado, 16 de diciembre de 2017

La Villa de Teguise luce ya su tradicional Belén. Tras el encendido del alumbrado navideño, el municipio de Teguise continuó este jueves con el programa de actos de “Teguise, Navidad y Reyes 2017-2018” con la inauguración del Belén municipal. La Plaza Camilo José Cela acogió un acto amenizado por la Asociación Folclórica Guagime, mientras muchos vecinos visitaban el tradicional Belén navideño, -diseñado por Álex Dorta-, y disfrutaban de dulces navideños y de la música de la Asociación Guanapay.

Más Navidad y tradición en Teguise este fin de semana

El sábado 16, el Pabellón Municipal de la Villa acogerá el XVI Festival de Judo “Marqués de Herrera” a las 11.30 horas, y por la noche el grupo Bohemia ofrecerá el concierto “Encanto”, acompañado por coros infantiles. Será en el Convento Santo Domingo a las 20 horas.

Por otro lado, los pequeños timplistas de las escuelas municipales de Lanzarote volverán a reunirse sobre el escenario del Convento este domingo, 17 de diciembre, a las 12 horas, para ofrecer el concierto “Menudos timplistas”, organizado por Benito Cabrera.

El mismo domingo, el Pabellón de La Villa volverá a acoger la Gala de Navidad del Club de Patinaje Buenos Ayres, a partir de las 19.30 horas.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>