La carrera San Silvestre Ciudad Arrecife 2017 completa el cupo de inscripciones y contará con 1000 participantes el próximo 31 de diciembre

Viernes ,29 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Deportes que gestiona Manuel Hernández anuncia que se ha completado el cupo para participar en la carrera San Silvestre Ciudad de Arrecife.

Un millar de personas se han inscrito en lo que se considera un récord sin precedentes desde que se puso en marcha este evento.

El concejal de Deportes Manuel Hernández agradece “la participación y espera que este evento deportivo siga siendo pionero en estas fechas por todo lo que simboliza: deportividad, salud y visibilidad para Arrecife”.

La prueba se celebra el 31 de diciembre y es gratuita. Habrá carrera infantil a las 17.00 horas y a las 18.00 horas la absoluta de cinco kilómetros.

Desde hace varios años este acto da visibilidad a la Protectora de Animales Sara, que estará presente para aquellos que quieran colaborar.

La capital lanzaroteña vuelve a despedir el año haciendo deporte, en esta ocasión con un recorrido con un marco incomparable que parte desde el parque José Ramírez Cerdá.

Manuel Hernández añade que “la Avenida Marítima de la ciudad, será un atractivo más que invita al deporte”.

Los mayores de 16 años tendrán que afrontar un recorrido de 5 kilómetros, estando situada la salida y la línea de meta en el entorno del Parque Ramírez Cerdá.

Los más pequeños también tendrán su propia carrera, con distancias especiales para la categoría cadete (14-15 años), alevín e infantil (10-13 años), benjamín (8-9 años) y pre-benjamín (2-7 años).

La organización recuerda que la retirada de dorsales se realizará el sábado 30 de diciembre en la Tienda Tripasión o la misma jornada de la carrera en el Parque José Ramírez Cerdá de 15:00 a 17:00 horas.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.



About alsolajero 4108 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*