Domingo, 5 de noviembre de 2017

En la mañana del sábado se celebró la IX Edición de la Altours Media Marathon Dunas de Fuerteventura con la participación de unos 500 corredores.

Un jornada donde reinó el buen ambiente para los amantes del running pese al intenso calor y una arena poco compacta que dificultó el recorrido de las dos modalidades de 21 y 8 Km.

En primer lugar y vencedor absoluto de la prueba llegó Maciek Mierczko (1:23:06) seguido en segunda posición por el ex olímpico Philipp Pflieger y completando el podio Juan José Foulquie. La primera fémina en llegar a meta fue la lanzaroteña Aroa Merino entrando 4º en la clasificación general de la prueba.

La organización a cargo del Ayuntamiento de La Oliva y Columbus Runner Fuert felicita a todos los participantes de esta prueba única en europa por su escenario desértico, y que destaca por su componente turístico, con 16 nacionalidades presentes entre los 500 participantes. 

PRIMEROS CLASIFICADOS:

1/2 Maratón

1. Maciek Mierczko
2. Philipp Pflieger
3. Juan José Foulquie

1. Aroa Merino
2. Aintzane Argaiz
3. Stefania Calo’

Quintillo (8 km.)

1. Rafa Trinidad
2. Delfín Rodríguez
3. José Benito Fernández

1. Lara Melián
2. Vianney González
3. Ana María Hernández

Redacción: Ayuntamiento de La Oliva.
Fotografía: Pedro Pérez Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>