La escuela “Celia Medina Studio Danza Emocional” celebró un gran festival en el Teatro de San Bartolomé para clausurar el curso 2016 / 2017

Viernes, 16 de junio de 2017

En la tarde de ayer jueves el Teatro Municipal de San Bartolomé acogió a los alumnos de “Celia Medina Studio Danza Emocional”, que celebraron la clausura del curso 2016 / 2017.

La tercera edición de este festival clausuró un nuevo curso en el que los alumnos pudieron deslumbrar a familiares y amigos con los nuevos conocimientos adquiridos durante el año, con nuevas coreografías y estilos musicales muy variados, arrancando varias ovaciones del público presente.

Nuevamente se colgó el cartel de aforo completo en el teatro, ya que nadie se quizo perder la actuación de los 80 alumnos de la escuela, que desplegaron sobre el escenario sus mejores coreografías.

La gala estuvo presentada por Demelza Viña y  en esta ocasión contó con la actuación de dos grupos invitados “Ballet Flamenco Antonio Montes” y Caribbean Rum”.  Como actuación sorpresa la directora de la escuela Celia Medina sorprendió a pequeños y adultos con una actuación, acompañada por el también artista Reinier Alfonso.

La ovación final de todo el público y el sorteo de varios premios clausuró un nuevo año en el que sobre todo los más pequeños han disfrutado de la danza como método de enseñanza y crecimiento personal.

Para todos los que estén interesados en participar en las clases pueden obtener más información visitando su página de Facebook en el siguiente enlace –> Baile Celia Medina o silo prefieren llamando al 654453096.

Redacción: Ayoze Morera Alsolajero.com
Fotografía: Pedro Pérez Alsolajero.com 

 

About alsolajero 3814 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*