El cómico lanzaroteño Kike Pérez regresa a la isla con su nuevo show “¡Cállate!” el próximo 27 de enero en el Teatro El Salinero

Domingo, 7 de enero de 2018

El cómico lanzaroteño Kike Pérez regresa a su isla con nuevo espectáculo “¡Cállate!” y se podrá disfrutar el próximo 27 de enero a las 20:30h en el Teatro El Salinero.

Tras “El Show de Kike Pérez” que el humorista paseó por nuestra geografía en 2017, regresa con un nuevo espectáculo bajo el nombre de ¡Cállate!. Un formato abierto donde todo puede suceder a golpe de improvisación. No obstante, se trata de un show bajo una sólida estructura creada con el único fin de continuar propiciando esa cómica comunión con el público cuyo objetivo es la diversión, no exenta de reflexión.

El impulso de ganar siete concursos regionales de monólogos dio a Kike Pérez, este cómico lanzaroteño, la visibilidad necesaria para llevar a cabo una consecución de proyectos que no han parado desde 2011 hasta la fecha, siendo los más recientes, espectáculos con su compañero tinerfeño Aarón Gómez “A La Carta”, “Contado Pierde” y el último “Los Premios Machango” o reaparecer en la segunda parte de El Trámite II (una comedia que contó con la participación de actores nacionales de la talla de Jordi Sánchez “El Recio” y Cristina Medina). Este 2018, junto a Aarón Gómez estrenará “75 aniversario”.

Ser el promotor, presentador y director del Heineken Tour Comedy, durante dos años en su isla, Lanzarote, haciendo pasar por su sala a los mejores cómicos locales y nacionales, dio pie a su salto a todas las salas y teatros canarios, además de ser un habitual en las fiestas populares de toda la región. Sus participaciones en obras de las principales productoras de Canarias, así como su aparición en anuncios publicitarios y su apartado más gamberro y personal en redes sociales (más de 100.000 seguidores activos), hacen de Kike Pérez, una de las caras más reconocidas del panorama artístico canario.
Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada. Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.
“¡Cállate!” es la necesidad de silencio en una época en la que la saturación de “opinadores” de redes sociales se convierten en el mayor ruido que percibimos.  Un respiro, para coger impulso.

Enlace online para compra de entradas –> Kike Pérez espectáculo ¡Cállate! 

También se pueden adquirir en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Más información: www.kikeperezcomico.es

Duración: 60 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

Entradas: 15 €

Organiza: Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote

Colabora: CICAR

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

About alsolajero 4108 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*