Ya puedes inscribirte en la “V Carrera Solidaria contra la Violencia de Género Lanzarote 2017” que se celebra el próximo 25 de noviembre en Arrecife

Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, el Centro de Igualdad y Atención a la Mujer (CIAM) del Área de Bienestar Social, en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Arrecife, llevarán a cabo la V Carrera Solidaria contra la Violencia de Género.

El objetivo de esta Carrera es trasladar a toda la sociedad la necesidad del compromiso de unidad frente a la violencia que sufren las mujeres y menores víctimas de violencia de género, contribuyendo con su implicación y participación a erradicar esta lacra social y luchar de manera activa contra la violencia machista.

Mediante la puesta en marcha de esta prueba deportiva,  tratamos de contribuir a que la sociedad entienda la violencia de género como una problemática social que requiere la colaboración de todos/as.

La carrera tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en la localidad de Arrecife, sobre un recorrido urbano de aproximadamente de 2,8 kilómetros, a lo largo del paseo de El Reducto, con salida y llegada en el Parque Ramírez Cerdá. A las 11:30 horas tendrá lugar un precalentamiento a cargo de un grupo de Zumba, posteriormente se procederá a SALIDA a las 12:00 hs.

La inscripción será gratuita, y con la misma se hará entrega de una camiseta técnica conmemorativa de dicha prueba.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace –> V Carrera Solidaria contra violencia de Género Lanzarote

También se podrán inscribir el mismo día de la prueba en el parque Ramírez Cerdá, desde las 9:30 horas hasta las 11:00 horas.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

About alsolajero 3918 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*