Inscripciones abiertas para participar en la 7ª edición de la carrera trail “Pardelator” en el pueblo costero del Golfo el próximo 21 de octubre

Jueves, 5 de octubre de 2017

La carrera popular por montaña abre inscripciones para competir el sábado 21 de octubre coincidiendo con las fiestas del pueblo costero. Los atletas pueden apuntarse en el Área de Deportes de Yaiza 

La Pardelator de El Golfo ha abierto el periodo de inscripciones de cara al reto de los 10 kilómetros de esta carrera popular por montaña que discurre entre la red de pistas del Parque Natural de Los Volcanes y los límites del Parque Nacional de Timanfaya logrando compaginar la práctica del deporte y el disfrute del paisaje con una premisa innegociable: máximo respeto al medio natural. Los atletas interesados en participar el sábado 21 de octubre pueden apuntarse en el Área de Deportes de Yaiza llamando al 928-836834.

La Pardelator cumple este año su séptima edición coincidiendo siempre con los días de celebración de las fiestas del pueblo costero, de hecho, fueron lo vecinos agrupados en la Comisión de Fiestas quienes lanzaron la iniciativa encontrando total apoyo en el Ayuntamiento de Yaiza.

Además de la carrera de 10 kilómetros, con salida prevista a las 17:30 horas, la organización invita a los más jóvenes, hora y media antes,  a participar de forma gratuita en la Pardelator Kids. Asimismo está programado un sendero guiado que saldrá el mismo día a las 17:00 horas. Las inscripciones tienen un coste de 6 euros para corredores de 10 kilómetros y de 3 euros para senderistas. La Pardelator sigue afianzándose en el calendario deportivo insular como una de las pruebas más atractivas que no deja de encantar incluso a atletas con destacada figuración dentro y fuera de Lanzarote.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

About alsolajero 4014 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*