Inscripciones abiertas para participar en la carrera “Trail La Candelaria 2018” el próximo 4 de febrero

Miércoles, 10 de enero de 2018

Las inscripciones para participar en una de las primeras carreras por montaña de la temporada en Lanzarote ya están abiertas.

Enlace directo para inscripciones –> Trail La Candelaria 2018

La carrera Trail La Candelaria 2018 se celebrará el próximo 4 de febrero en las inmediaciones de la Iglesia de La Candelaria en el Municipio de Tías

La modalidad “Tortuga” tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Los participantes de la modalidad “Coyote” tendrán que completar una distancia de 10 kilómetros. Y los más preparados tienen la posibilidad de participar en la modalidad “Correcaminos”, con una distancia de 20 kilómetros. El precio de inscripción para ambas modalidades será de 6, 11 y 16 euros, respectivamente.

Ya puedes inscribirte en la primera prueba de trail del año en Lanzarote, “Candelaria Trail”, municipio de Tías, organizada por el C.B. Magec y con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y Cronoline Eventos. Distancias 20km, 10km y 5km.

Redacción: Alsolajero.com




 

 

About alsolajero 4108 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*