Miércoles, 10 de enero de 2018

Las inscripciones para participar en una de las primeras carreras por montaña de la temporada en Lanzarote ya están abiertas.

Enlace directo para inscripciones –> Trail La Candelaria 2018

La carrera Trail La Candelaria 2018 se celebrará el próximo 4 de febrero en las inmediaciones de la Iglesia de La Candelaria en el Municipio de Tías

La modalidad “Tortuga” tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Los participantes de la modalidad “Coyote” tendrán que completar una distancia de 10 kilómetros. Y los más preparados tienen la posibilidad de participar en la modalidad “Correcaminos”, con una distancia de 20 kilómetros. El precio de inscripción para ambas modalidades será de 6, 11 y 16 euros, respectivamente.

Ya puedes inscribirte en la primera prueba de trail del año en Lanzarote, “Candelaria Trail”, municipio de Tías, organizada por el C.B. Magec y con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y Cronoline Eventos. Distancias 20km, 10km y 5km.

Redacción: Alsolajero.com




 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>