El próximo sábado 4 de noviembre Costa Teguise acogerá la tercera edición del Triatlón TriRosas

Viernes, 27 de octubre de 2017

La prueba incorpora como novedad la categoría mixta TriMix Dúo y propuestas culturales, musicales y gastronómicas para dinamizar el evento

El 4 de noviembre Costa Teguise acogerá la tercera edición del Triatlón TriRosas, una prueba con un fin principalmente benéfico, que propone a las mujeres el reto de participar en un triatlón como muestra de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a Mararía, y en definitiva, a todas aquellas mujeres que sufren o han sufrido la enfermedad del Cáncer o la lacra social de la violencia de género o maltrato.

¡Lucha, supérate y vive!

Bajo este lema, el triatlón TriRosas, organizado por Club Nadamás y Santa Rosa, ofrece 4 modalidades distintas para todos los públicos: el TriNijos (150 m de natación, 2,5 km en bici y 650 m corriendo), el TriMix (350 m/6,5 km/2,5 km, individual o por equipos), TriMix Dúo (mismas distancias pero en parejas mixtas), y el TriWomen, la prueba grande (750 m/16 km/5 km). Todas ellas se desarrollarán el 4 de noviembre por la avenida de Costa Teguise y parte de Los Ancones, con recorrido interior por Costa Teguise en la prueba de bicicleta de montaña; así como la caminata TriLadies, de 2,5 km.

Las inscripciones para triatlón están abiertas desde el lunes 7 de agosto en la web www.trirosas.com, mientras que para la caminata TriLadies para hombres y mujeres mayores de 60 años se podrán realizar en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Teguise y en la Oficina de Turismo de Costa Teguise.

Por otro lado, la Feria Gastronómica comenzará un día antes de la prueba, el 3 de noviembre, y se prolongará hasta el día 4, en el que habrá comida y música en la misma playa como fiesta de cierre del evento.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise.
Fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com 

4 de noviembre de 2017
4 de noviembre de 2017
About alsolajero 3918 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*