Lunes, 12 de febrero de 2018
Disfraces tiernos, con personalidad, coloridos, elegantes y con diversas temáticas. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife celebró este domingo en el Recinto Ferial una gran Fiesta Infantil de Carnaval.
A partir de las 17.00 horas comenzó el Concurso de Disfraces (individual, por parejas y grupos). Una fiesta donde no faltó el humor y el ritmo con la murga infantil ganadora en letra e interpretación Los Gorfinijos y el grupo Chiquilladas.
Los premios fueron entregados por la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y las concejalas Jimena Álvarez y Delia Hernández.
El Mejor Disfraz Individual recayó en ‘Mary Poppins’, la pareja ganadora fue ‘Los Cochitos’ y en cuanto al grupo, ‘Los Unicornios’ se llevaron la unanimidad del jurado.
David Duarte aprovechó para recordar a todos que “este lunes se celebra el Gran Desfile de carrozas, uno de los actos más concurridos del Carnaval de Arrecife”. Dicho desfile arranca a las 18.00 horas con más de una treintena de carrozas, además de comparsas, batucadas, murgas y mascaritas desde la Ciudad Deportiva, Vía Medular hasta el recinto Ferial.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.
Fotografía: Rocío Garrigós Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>