Jueves, 15 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Mayores que coordina Victoria Sande, prepara la III Caminata por el litoral de Arrecife dirigida a los mayores del municipio.

El paseo, que se realizará por el paseo marítimo de la capital lanzaroteña se llevará a cabo el 1 de julio.

La concejala Victoria Sande afirma que el objetivo de la caminata es “disfrutar del entorno de nuestra capital y de la convivencia con nuestros mayores. Es importante fomentar en ellos la actividad física y entretenimiento”.

La pasada edición fue todo un éxito con más de 200 mayores de Arrecife. Era la primera vez que el paseo se centraba en el municipio ya que antes se había celebrado a nivel insular.

Durante la caminata estarán presentes agentes de Protección Civil, cinco animadores socioculturales del Centro de Día y un fisioterapeuta.

Los interesados podrán inscribirse en las dependencias municipales de Servicios Sociales los lunes, miércoles y jueves de 09.00 a 13.00 horas o en el teléfono 928 80 71 54.La caminata durará aproximadamente cuatro horas.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>