Duende Josele presenta su nuevo trabajo “La Semilla” este viernes en la Casa Museo del Timple de Teguise

Lunes, 12 de junio de 2017

El área de Cultura propone además conciertos clásicos y muestra de teatro para esta semana

El artista musical extremeño José Manuel Díez, conocido como “Duende Josele” actuará en la Casa-Museo del Timple de Teguise, donde presentará su nuevo trabajo “La Semilla”. El concierto tendrá lugar este viernes, 16 de junio, a las 21 horas. Las entradas están disponibles por 10 euros en el área de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, así como en las oficinas de Turismo de La Villa y Costa Teguise.

Por otro lado, el Convento Santo Domingo acogerá dos conciertos de música clásica, el primero, a cargo del Conservatorio de Música, el miércoles, 14 de junio, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y el sábado, 17 de junio, a las 20.30 horas, el concierto de la Banda Municipal de Teguise, también gratuito.

La cita teatral llegará de la mano de Elena Martín, con la muestra de teatro “Crímenes a la moda”, que se representará el jueves, 15 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Hermanas Manuela y Esperanza Spínola de La Villa de Teguise y con entrada libre.

Costa Teguise acogió el Festival de Jóvenes Solistas

Como acto de clausura del Plan Cultural 2016-2017, el escenario exterior del Centro Cívico de Costa Teguise acogió el Festival de Solistas de las Escuelas de Folclore del municipio. Los niños ofrecieron a los asistentes una actuación en la que demostraron los conocimientos y tablas adquiridos durante el curso gracias al Plan Cultural de Teguise, que durante unos días albergó exposiciones de trabajos y muestras de teatro y ballet en Costa Teguise.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

About alsolajero 3619 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*