Lunes, 12 de junio de 2017

El área de Cultura propone además conciertos clásicos y muestra de teatro para esta semana

El artista musical extremeño José Manuel Díez, conocido como “Duende Josele” actuará en la Casa-Museo del Timple de Teguise, donde presentará su nuevo trabajo “La Semilla”. El concierto tendrá lugar este viernes, 16 de junio, a las 21 horas. Las entradas están disponibles por 10 euros en el área de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, así como en las oficinas de Turismo de La Villa y Costa Teguise.

Por otro lado, el Convento Santo Domingo acogerá dos conciertos de música clásica, el primero, a cargo del Conservatorio de Música, el miércoles, 14 de junio, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y el sábado, 17 de junio, a las 20.30 horas, el concierto de la Banda Municipal de Teguise, también gratuito.

La cita teatral llegará de la mano de Elena Martín, con la muestra de teatro “Crímenes a la moda”, que se representará el jueves, 15 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Hermanas Manuela y Esperanza Spínola de La Villa de Teguise y con entrada libre.

Costa Teguise acogió el Festival de Jóvenes Solistas

Como acto de clausura del Plan Cultural 2016-2017, el escenario exterior del Centro Cívico de Costa Teguise acogió el Festival de Solistas de las Escuelas de Folclore del municipio. Los niños ofrecieron a los asistentes una actuación en la que demostraron los conocimientos y tablas adquiridos durante el curso gracias al Plan Cultural de Teguise, que durante unos días albergó exposiciones de trabajos y muestras de teatro y ballet en Costa Teguise.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Teguise.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>