Miércoles, 11 de abril de 2018

  • Las inscripciones se realizan hasta el 16 de abril en la Granja Agrícola Experimental de Tahiche, de 7.00 a 13.00 horas

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Agricultura y Ganadería que dirige el consejero Antonio Morales y en colaboración con el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, celebrará del 17 al 19 de abril un curso de cata de vinos en el Arrecife Gran Hotel.

Impartido por el licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Jesús Enrique de las Heras, y con plazas limitadas, las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo lunes día 16 en las oficinas de la Granja Agrícola Experimental de Tahíche (carretera Tahíche-San Bartolomé, km 1), de 7.00 a 13.00 horas.

El horario del curso, contemplado en el programa formativo anual de la citada Área, será de 16.30 a 20.30 horas. Para más información se puede contactar con el teléfono 928836590, extensiones 11 y 18, así como en la pagina www.agrolanzarote.com del Servicio Insular Agrario.

Redacción: Cabildo de Lanzarote. 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>