Domingo, 24 de diciembre de 2017

Costa Teguise acogió por tercer año consecutivo la “Carrera de Ilusiones” uniendo solidaridad y deporte en estas fechas navideñas.

Un evento benéfico organizado conjuntamente por las áreas de Deportes, Juventud, Bienestar Social y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teguise, que persigue nuevamente que las familias más necesitadas en el Municipio no se queden sin juguetes para los más pequeños de la casa.

En esta nueva edición varias personas quisieron colaborar con la causa y participar en las distintas modalidades de baby runners para bebés entre 0 y 3 años, 400 metros para niños y niñas de 4 a 6 años,  1 kilómetro para menores de 7 a 10 años,  2,5 kilómetros para jóvenes entre 11 y 13 años y los 5 kilómetros para participantes mayores de 14 años.

Este año todas las actividades se desarrollaron en la zona de Playa Bastian en Costa Teguise, acompañados por una soleada mañana en pleno diciembre.

Los vencedores absolutos de esta prueba han sido todos los que han hecho posible el evento tanto participantes como organizadores con un único fin, sacar la mejor sonrisa de los niños en estas fechas tan señaladas.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>