Lunes, 11 de septiembre de 2017

La Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad e Inmigración, que tutela Victoria Sande, ha puesto a disposición de los mayores del municipio el transporte hasta Tinajo, con el fin de que participen el próximo sábado en la tradicional romería de Los Dolores, patrona de Lanzarote.

Las guaguas saldrán de la Biblioteca insular a las 17 horas con destino al punto de inicio de la romería, que discurre entre Tinajo y Mancha Blanca, donde se realiza la ofrenda ante la imagen de la Virgen.

Los únicos requisitos para el transporte, que es totalmente gratuito, son el empadronamiento en la capital insular y la edad, que debe ser superior a los 60 años. La inscripción debe realizarse en las instalaciones de la Concejalía, en la calle General García Escámez, 104.

Sande anima a los mayores a acudir a esta celebración con la vestimenta campesina, “para así contribuir con su presencia y sus atuendos típicos a una fiesta que contiene fe, tradición, atractivo turístico, cultura e identidad”.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>