Viernes, 15 de diciembre de 2017

Actos para todos los gustos. Este fin de semana no hay excusa para no salir a la calle a disfrutar de actos culturales, exposiciones e incluso senderismo en Arrecife. La Concejalía de Cultura, coordinada por Jimena Álvarez, invita a vecinos y vecinas a disfrutar de las distintas actividades de la programación.

Esta misma noche a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la presentación el libro ‘El crimen de las Hermanas Cruz’ de Concha de Ganzo. La autora ofrecerá en la Casa de la Cultura de Arrecife una charla coloquio sobre el libro junto a Antonio Lorenzo, Cronista Oficial de Arrecife. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Sobre las 20.30 horas de hoy, los aficionados a la astronomía están de enhorabuena ya que se lleva a cabo la observación ‘Gemínidas, la lluvia de estrellas’ en el Castillo de San Gabriel, una actividad gratuita que cada vez congrega a más adeptos.

También esta noche a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el concierto de Navidad a cargo de la Coral Polifónica de Arrecife en la Sala Teatro Atlántida a beneficio de Cáritas Parroquial. El precio de la entrada es de cinco euros y se puede adquirir directamente en taquilla.

Mañana sábado desde las 10.00 hasta las 14.00 horas se lleva a cabo el proyecto ‘1 kilo de arte’ en la Recova Municipal. Se trata de un evento artístico de danza y arte en movimiento.

A continuación se celebra la actuación ‘SBK en Navidad’, una exhibición de bailes latinos y salón (Salsa, bachata, Kizomba ….) desde las 12.00 hasta las 15.00 horas. Será en la zona de la Casa Amarilla (antiguo Cabildo), parque José Ramírez Cerdá y zona de las Cuatro Esquinas.

El sábado a partir de las 21.00 horas toca el turno de disfrutar del góspel en un entorno privilegiado, el Charco de San Ginés.

El domingo 17 de diciembre a las 12.30 horas la Coral Polifónica actuará en la Iglesia de San Ginés y los amantes del deporte y del aire libre podrán realizar la Ruta en Familia ‘Ayer y Hoy’ por el entorno de Puerto Naos desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. La actividad es gratuita previa inscripción.

NOTA ACLARATORIA: La obra de teatro prevista para el domingo 17 de diciembre a las 18.00 horas ‘Una abuela en Navidad’ en la plaza de Valterra se pospone para el miércoles 20 de diciembre a la misma hora y mismo lugar. Disculpen las molestias.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.


 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>