2ª edición del “Rallye Villa de Teguise” conoce los horarios, cortes de carreteras, tramos y listado de participantes

Viernes, 26 de mayo de 2017

El II Rallye Villa de Teguise comienza hoy viernes a las 20:00 horas con la ceremonia de salida desde la Plaza de la Constitución de la Villa de Teguise. A continuación los dos tramos nocturnos, con doble pasada a la especial “Guatiza – El Mojón – Los Valles”, con 7,1 kms de distancia y que se disputará a las 22:00 y 22:45 horas.

El sábado se realizará el resto del rutómetro con otros cinco tramos más hasta el total de siete. Se empieza por “Teseguite – El Mojón – Guatiza” de 9,8 kms, a las 11.00 y 11.45 horas, con posterior reagrupamiento y zona de asistencia en el recinto de La Mareta, en Teguise.

La última sección del rallye está compuesta por una triple pasada por el tramo “rey” del rallye “Los Valles-Haría”, de 10,5 kms, que se inicia a las 15.00, 16.00 y 17.00 horas.

La meta para el primer coche está programada para las 17:40 horas, trasladándose todo el operativo organizativo al Teleclub Los Valles, donde se desarrollará la ceremonia de llegada con la entrega de trofeos final.

Este viernes finalizó el plazo de inscripciones con unos 35 equipos, cuyo orden se publicará en los próximos días.

El Ayuntamiento de la Villa de Teguise es el principal impulsor de esta prueba, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Haría, junto a otros sponsors como LANZAWAGEN, Skoda, Naviera Armas, CICAR y Gracilanza.

En el aspecto organizativo, se suma con la FALP el nuevo club deportivo lanzaroteño “Manguia Motor Sport”.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise
Info carrera: www.vmrm.net

Rallye Villa de Teguise 2017 cierre carreteras
Rallye Villa de Teguise 2017 lista de inscritos
Rallye Villa de Teguise 2017 programa Rallye Villa de Teguise 2017 rutometro
Rallye Villa de Teguise 2017 salidas y metas

Rallye Villa de Teguise 2017 cartel

About alsolajero 3442 Articles
Tu revista digital en Lanzarote,información y fotos actuales de los eventos más relevantes en la isla.Moda,Recetas,Deportes,Eventos culturales y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*