Martes, 10 de octubre de 2017

La explanada del Castillo de San Gabriel volverá a llenarse de magia con uno de los espectáculos más esperados por el público lanzaroteño y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, que gestiona Rafael Juan González.

El próximo 20 de octubre a las 21:00 horas, el Puente de las Bolas y los alrededores de la fortaleza volverán a iluminarse con la cálida luz de las velas, mientras el compositor David Gómez da rienda suelta a su repertorio de piano, esta vez, con la presentación de su nuevo álbum “Pianographie”.

Llega así la segunda edición de “Un piano & 200 velas”. Un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, edificios abandonados, estaciones de tren, ruinas históricas, playas y, por supuesto, castillos.

Aunque la entrada es gratuita, el aforo es limitado (400 plazas) por lo que las personas interesadas en asistir deberán retirar su invitación en la Casa de la Cultura.

David Gómez nació en Suiza en 1974. Empezó a estudiar música desde niño, en el Conservatorio de Ginebra. En el de Rotterdam, estudió también dirección orquestal y tango para piano. En 2010 debutó en el prestigioso Carnegie Hall. También ha pasado por el Het Concertgebouw Amsterdam, Cairo Opera House o el Chicago Cultural Center.

El concejal de Cultura, Rafael Juan González y el reconocido pianista ofrecerán una rueda de prensa el mismo viernes 20 a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>